Arte que sana
La Artesanía originaria siempre estuvo estrechamente ligada a la cultura y modo de vida de las tribus. Era y es aún en muchas etnias, símbolo de riqueza, fuerza, poder y conexión con lo sagrado. Se le asigna y otorga un gran Valor y Respeto a las personas que poseen objetos realizados para un fin sagrado y consciente.
Muchos de ellos se heredan de generación en generación a modo de conocimiento familiar, otros después de haberse usado en ceremonias se destruyen como símbolo de celebración y entrega a los antepasados, otros sólo los pueden ver y usar los portadores, otros sirven de moneda de cambio, otros son objetos de protección y también existen los decorativos, pero siempre tienen un significado profundo cultural y/o espiritual.
Ruth te acompaña hoy, a través de su artesanía consciente y sagrada en un viaje profundo a tu corazón para entender y recordar tu origen sintiendo a través del arte y el poder intrínseco de los materiales con los que los crea.
Artesanía Sagrada

Misión
Los objetos de poder artesanales antiguos fueron utilizados por el ser humano como herramientas para entrar en contacto con las fuerzas de la naturaleza, fuerzas ancestrales y espirituales.
Son un puente y/o antena que conecta lo visible, lo no visible y lo humano. Estos elementos sagrados contribuyen a transformar las energías densas en livianas, ayudando con ello a limpiar y purificar.
Hoy Ruth es portadora y rescata ese conocimiento para materializarlo en realidad.
Visión
Al arte y artesanía que crea la artista le atribuye siempre una virtud "mágica" protectora y de conciencia.
Durante el proceso de confeccionar dichos objetos, Ruth es sumamente cuidadosa para poder representar con la mayor exactitud posible la armonía de su visión con la que percibe de la persona que le hizo el encargo, ya que cuanto más exacta sea la simbología, más sencillo será atraer esa fuerza necesaria con ello.
